1. Aceptación de las Condiciones de Uso y Enmiendas.

 

Cada vez que usted utiliza o causa el acceso a este sitio web, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso, y en su versión modificada de vez en cuando con o sin previo aviso. Además, si utiliza un servicio en particular a través de este sitio web, usted estará sujeto a las reglas o pautas aplicables a esos servicios y ellas serán incorporadas por referencia en estos términos de uso. Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad, que se incorpora en estas Condiciones de Uso por referencia.

 

2. Nuestro Servicio.

Nuestro sitio web y los servicios prestados a usted en y por medio de nuestro sitio web en un "TAL CUAL". El usuario acepta que los propietarios de este sitio web se reservan exclusivamente el derecho y podrá, en cualquier momento y sin previo aviso y ninguna responsabilidad hacia usted, modificar o descontinuar este sitio web y sus servicios o suprimir los datos que usted proporciona, temporal o permanentemente. No tendremos ninguna responsabilidad por el retraso, borrado, falla en el almacenamiento, la inexactitud, o la entrega incorrecta de los datos o información.

 

2.a. También se compromete a cumplir con las formas de entrada de datos estándar en este sitio web y no para añadir direcciones de correo electrónico o direcciones web en las áreas de descripción de los anuncios. Usted también acepta que los propietarios de este sitio debe modificar su anuncio (s ) para ajustarse a las normas de cotización de este sitio web.

Básicamente, por favor, la lista de su sitio correctamente y pagar por la exposición adicional ya que tenemos una familia que alimentar también.

 

3. Sus responsabilidades y obligaciones de registro.

Para poder utilizar este sitio web, usted debe registrarse en nuestro correo jesusgq@aquiestoysanjuan.com, se compromete a proporcionar información veraz cuando sea solicitada, y tener al menos la edad de trece (13) años o más. Al registrarse, usted explícitamente de acuerdo con nuestros términos de uso y como pueden ser modificados por nosotros de vez en cuando y disponible aquí.

 

4. Política de Privacidad.

Los datos de registro y de identificación personal otro tipo de información que podemos recoger está sujeto a los términos de nuestra Política de Privacidad.

 

 

5. Su Conducta.

Usted acepta que toda la información o datos de cualquier tipo, ya sea texto, software, código, música o sonido, fotografías o gráficos, vídeo u otros materiales ("Contenido"), pública o privadamente, serán responsabilidad exclusiva de la persona que proporcione el contenido o la persona cuya cuenta de usuario se utiliza. Usted acepta que nuestro sitio web podría ser expuesto a Contenido que puede ser desagradable u ofensivo. No seremos responsables a usted de ninguna manera del contenido que aparece en este sitio web, ni por cualquier error u omisión.

 

Usted acuerda explícitamente, al utilizar este sitio web o cualquier servicio proporcionado, que usted no deberá:

(A) proporcionar cualquier Contenido o realizar cualquier conducta que pueda ser ilegal, amenazante, dañino, abusivo, de acoso, acoso, tortuoso, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, ofensivo, desagradable, pornográfico, diseñado para interferir o interrumpir este sitio web o cualquier servicio proporcionado, infectado con un virus o destructiva o deletérea de programación de rutina, dar lugar a responsabilidad civil o penal, o que puede violar un local, nacional o internacional, ley aplicable;

(B) suplantar o falsificar su asociación con cualquier persona o entidad, o falsificar o tratar de esconder o tergiversar el origen de cualquier contenido proporcionado por usted;

(C) recoger o almacenar cualquier dato sobre otros usuarios;

(D) proporcionar o utilizar este sitio web y cualquier contenido o servicio de cualquier manera comercial o de cualquier manera que implicara el correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales, o cualquier otra forma de publicidad no autorizada sin nuestro consentimiento previo por escrito;

(E) proporcionar cualquier contenido que pueda dar lugar a nuestra responsabilidad civil o criminal o que pueda constituir o ser considerado una violación de cualquiera, nacional o internacional, las leyes locales, incluyendo pero no limitado a las leyes relativas al derecho de autor, marcas, patentes, o el comercio secretos.

 

 

6. Presentación de contenido en este sitio web.

Al proporcionar cualquier Contenido a nuestro sitio web:

(A), se compromete a conceder a nosotros una licencia mundial, libre de royalties, no exclusiva derecho perpetuo y la licencia (incluyendo cualquier derecho moral u otros derechos necesarios) de utilizar, exhibir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, ejecutar , promover, archivar, traducir y crear trabajos derivados y compilaciones, en todo o en parte. Tal licencia se aplicará con respecto a cualquier forma, los medios de comunicación, tecnología conocida o desarrollada más adelante;

(B) usted garantiza y representa que usted tiene de todo, morales, y otros derechos legales que pueden ser necesarios para concedernos la licencia dispuesta en esta Sección 7;

(C) usted reconoce y acepta que nosotros tendremos el derecho (pero no la obligación), a nuestra única discreción, de negarse a publicar o eliminar o bloquear el acceso a cualquier Contenido que usted proporcione en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso.

 

7. Servicios de Terceros.

Los bienes y servicios de terceras partes pueden ser publicitados y / o puesta a disposición a través de este sitio web. Las observaciones hechas respecto a productos y servicios ofrecidos por terceros se regirán por las políticas y las representaciones hechas por estos terceros. No seremos obligados o responsables de ninguna manera por cualquiera de sus reparticiones o interacción con terceros.

 

8. Indemnización.

Usted acepta indemnizar y mantener en paz y a salvo, nuestras subsidiarias, afiliados, partes relacionadas, oficiales, directores, empleados, agentes, contratistas independientes, anunciantes, socios, y de marcas compartidas de cualquier reclamo o demanda, incluyendo los honorarios de abogado razonables, que pueden ser realizado por un tercero, que es causa o como resultado de su conducta o conexión con este sitio web o servicio, su disposición del contenido, su violación de estos Términos de Uso o cualquier otra violación de los derechos de otra persona o parte.

 

9. RENUNCIA DE GARANTÍAS.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB Y SERVICIOS DE CUALQUIER CONTENIDO O (EL "SERVICIO") ES OFRECIDO A USTED EN SU PROPIO RIESGO. SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.

 

QUE HACER NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, QUE CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO será ininterrumpido, libre de errores, sin virus, puntual, seguro, CONFIABLE, DE CALIDAD, NI QUE EL CONTENIDO ES SEGURO DE ALGUNA MANERA PARA DESCARGAR . USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE NI EE.UU. NI PARTICIPE EN EL SERVICIO OFRECE CONSEJOS PROFESIONALES DE CUALQUIER TIPO, Y QUE EL USO DE DICHO CONSEJO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y SIN NUESTRA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO.

 

Algunas jurisdicciones pueden no permitir negaciones de garantías implicadas y la negación no es aplicable solamente para lo que se refiere a las garantías implícitas.

 

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTAL O EJEMPLARES DAÑOS DIRECTOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI NOS HAN INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTANDO DE O DERIVADOS DE (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO, (II) EL COSTE PARA OBTENER BIENES Y / O SERVICIOS RELACIONADOS CON CUALQUIER TRANSACCIÓN POR MEDIO DEL SERVICIO, (III) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS, (IV) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO, O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO.

 

En algunas jurisdicciones, no se permite limitar la responsabilidad y por lo tanto tales limitaciones pueden no aplicarse a usted.

 

11. Reserva de Derechos.

Nos reservamos todos nuestros derechos, incluyendo pero no limitado a cualesquiera y todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, y cualquier otro derecho de propiedad que podamos tener en nuestro sitio web, su contenido, y los productos y servicios que puede proporcionar . El uso de nuestros derechos y propiedades requiere nuestro consentimiento previo por escrito. No se le proporciona ninguna licencia implícita o expresa o derechos haciendo que los servicios disponibles para usted y usted no tendrá derecho a hacer ningún uso comercial de nuestro sitio web o servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito.

 

12. Notificación de Infracción de Derechos de Autor.

Si usted cree que su propiedad ha sido utilizada de ninguna manera que pueda ser considerada infracción de derechos de autor o una violación de sus derechos de propiedad intelectual, nuestro agente de derechos de autor puede ser contactado en la siguiente dirección:

 

[Información de contacto de otros, incluyendo la dirección o la información de un agente designado]

 

Haga clic para contactar con nuestro webmaster

 

13. Legislación aplicable.

Usted acepta que estas Condiciones de Uso y cualquier disputa que surja de su uso de este sitio web o nuestros productos o servicios se regirá e interpretará de conformidad con las leyes locales, donde el dueño de este sitio web localizado es la sede, sin tener en cuenta a su conflicto de disposiciones legales. Al registrarse o utilizar este sitio web y el servicio que acepta y se somete a la jurisdicción exclusiva y lugar de celebración del condado o la ciudad o el país donde el propietario de este sitio web localizado es la sede.

 

14. Informaciones diversas.

(I) En el caso de que estas Condiciones de uso estén en conflicto con cualquier ley bajo la cual puede ser cualquier disposición declarada inválida por un tribunal con jurisdicción sobre las partes, dicha disposición será interpretada para reflejar las intenciones originales de las partes de conformidad con la ley aplicable , y el resto de estos Términos de uso seguirá siendo válido e intacto; (ii) La falta de cualquiera de las partes para hacer valer cualquier derecho bajo estos Términos de Uso no se considerará una renuncia de cualquiera de las partes está bien que y que el derecho se mantendrá en su totalidad vigor y efecto, (iii) Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley contraria que cualquiera demanda o causa que surja de este sitio web o sus servicios debe ser presentada dentro de un (1) año después que dicho reclamo o la causa o la demanda de la será ejercido en el futuro, (iv) Podemos asignar nuestros derechos y obligaciones bajo los términos de uso y seremos relevados de cualquier otra obligación.

 

Si no está de acuerdo con las condiciones de uso de este sitio web por favor, no dude en hacer clic aquí

 

Creemos que ofrecemos un servicio muy valioso para nuestra comunidad inmediata y visitantes internacionales mediante la promoción y exposición de las entidades pequeñas empresas de nuestra jurisdicción.

 

Gastamos mucho tiempo y dinero el desarrollo de este sitio como un recurso para los visitantes y miembros por igual. Nosotros amablemente solicitar que las pocas personas que roban el contenido, datos, o mal una lista de sus negocios con el fin de obtener una ventaja competitiva sin gastar dinero por favor, actualice su listas y ayudar a mantener este sitio, la actualización le dará una mejor exposición, no tiene que robar .. También vamos a modificar anuncios, y aunque no nos gusta a nosotros prohibición de afiliación y anuncios de nuestro sitio. Por favor, no nos hacen hacer eso. Para aquellos que roban los datos, nos fijamos en los archivos de registro! Los entendemos, no son aficionados. Utilizamos distintos métodos para efectuar su seguimiento. Sabemos cómo a rastrear y perseguir a como lo hemos hecho en el pasado. No digo más, esperamos sinceramente que disfrute de este directorio y gracias por hacernos el número uno!

 

Términos de Uso

Si buscas algo en San Juan del Río , Aquí lo encontraras

Negocios  /Directorio de Negocios °Inscripción ¡Gratis! °Aquí Estoy San Juan °Información °Terminos de uso  /Mi Local Virtual Servicios Hablanos /TV Streaming

Todo el contenido Copyright © 2014 Todos los diseños y servicios de los Derechos Reservados Aquí Estoy San Juan